Desestabilización o pueblo

Compartir:

Se acerca el 22 de octubre, y se activan los intentos desestabilizadores de las derechas violentas y antidemocráticas.
Por un lado, discursos estridentes que intentan contactar con un malestar importante de grandes sectores populares porque no se resuelven problemas que nos perjudican a las mayorias como la inflación y los bajos salarios. No hablan de por qué ocurre, cuáles son las causas y cómo se solucionarían.
Milei con sus declaraciones irresponsables y desestabilizadoras de la democracia y las declaraciones de JxC intentando repartir culpas sin asumir que esta crisis es consecuencia de su gobierno y la deuda, apuestan a que haya una importante devaluación, que significa mayores ganancias para ellos y pérdidas incalculables para los sectores populares y las clases medias.
Es hora de hacer un gran acuerdo nacional de representantes sindicales, sociales, políticos, estudiantiles de la pequeña y mediana empresa para parar esta ola desestabilizadora.
Convocamos en principio a que los partidos de Unión por la Patria nos reunamos para analizar la situación y pensar las iniciativas que deberíamos realizar, consensuadas con nuestros candidatos, de forma urgente y perentoria.
No hay tiempo que perder, hoy más que nunca sabemos que solo el pueblo salvará al pueblo

Fuente: https://frentegrande.org/articulo/desestabilizacion-o-pueblo

Partido Frente Grande en Unión por la Patria

Deja una respuesta