“CON EL ACUERDO CON EL FMI NO HAY FUTURO PARA LA ARGENTINA”

Compartir:

Por una agenda soberana de futuro.

El próximo sábado 18 de marzo a las 12:30 hs se llevará a cabo el “Foro por una agenda de futuro” organizado por el espacio Puebla, Movimiento Popular La Dignidad, CNP 25 de Mayo y Corriente Popular K, todas forman parte del Frente de Todos.

Durante la jornada se debatirá un programa de futuro: qué hacer con el acuerdo con el FMI, cómo industrializar el litio y nuestros recursos naturales, la necesidad soberana de recuperar los puertos y las vías navegables, cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación, entre otros temas.

La apertura del evento será a las 13 hs. y el funcionamiento de las comisiones se realizará de 14 a 16 hs. y el cierre de la actividad está previsto a las 17 hs.

Jorge Ferraresi, Carli Bianco, Roberto Feletti, Horacio Rovelli, Rulo de la Torre, Ricardo Arondskin, Roberto “Beto” Pianelli (Metrodelegados), Agustín Lechi (Sec. Gral. Sipreba), Carla Guadensi (Sec. Gral. de Fatpren), Lorena Putero, Fernanda Vallejos, Telma Luzziani, Rodolfo Casals, Felisa Micheli, Carlos Minucci (Sindicato de Energía), Mariano Lovelli, Rafael Klejzer, Jorge Elbaum y José Cruz Campagnoli, son algunos de los participantes.

Este Foro se suma a las diversas actividades que se viene llevando adelante para romper con el proceso de proscripción en marcha que se ciñe sobre Cristina Fernández de Kirchner.

“La derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías” manifestaron los organizadores.

Y agregaron: “El Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino, la única manera de liberarnos es romper esos condicionamientos. Cristina tiene que modificar su decisión y aceptar la candidatura a Presidenta, ese es el primer paso para romper la proscripción”.

La entrada a la Universidad Nacional de Quilmes es Roque Sáenz Peña 352.
CONTACTO DE PRENSA: 115-487-3766
113-651-9566

Deja una respuesta