Aporte de Tesis 11 al « Manifiesto nacional por la soberanía el trabajo y la producción”

Compartir:

Aporte de la Comisión de Economía de Tesis 11 al « Manifiesto nacional por la soberanía el trabajo y la producción”, consensuado por numerosas e importantes organizaciones sindicales y sociales del campo popular y presentado al gobierno nacional. Esperamos que nuestro aporte pueda ser de utilidad en la permanente elaboración de ideas y propuestas desde el campo popular, asunto de fundamental importancia en el desarrollo de la lucha por un país más justo, libre y soberano.

Nuestra organización político-cultural Tesis 11, considera muy valiosa la iniciativa de las numerosas e importantes organizaciones sindicales y sociales del campo popular de, conjuntamente, elaborar y firmar la propuesta de un programa de medidas gubernamentales en favor de los intereses del campo popular. Es el tipo de acciones en común que se requieren para continuar aportando a la coordinación, unidad y acción de las organizaciones del campo popular, para impulsar soluciones para los problemas del pueblo y que, además, tengan la potencialidad de incidir positivamente en la subjetividad del sujeto popular que las debe hacer suyas y luchar por ellas.

Es por ello que hemos decidido hacerles llegar a dichas organizaciones un aporte, elaborado por nuestra Comisión de Economía, a lo expresado en el “Manifiesto”, con el que estamos esencialmente de acuerdo, y que esperamos pueda ser de utilidad en la permanente elaboración de ideas y propuestas desde el campo popular, asunto de fundamental importancia en el desarrollo de la lucha de clases por un país más justo, libre y soberano.

Se puede acceder a nuestro trabajo mediante el siguiente enlace:

Aporte de Tesis 11 al « Manifiesto nacional por la soberanía el trabajo y la producción”

Deja una respuesta