Aldo Rico y una nueva proclama Golpista Negacionista. Repudio de los Ex Soldados Combatientes en Malvinas

Compartir:

Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas – La Plata 22 de Julio 2022

En estos días preocupantes donde se evidencia una voraz ofensiva de especuladores financieros contra los intereses de la inmensa mayoría del pueblo argentino, aparece la voz del golpista carapintada Aldo Rico lanzando una proclama evocando ser “la reserva moral” convocando a sus “camaradas de Malvinas”.

Aldo Rico quien protagonizó los alzamientos carapintadas entre 1987 y 1988
condicionando la democracia con las leyes de la impunidad, de obediencia debida y punto final, se hace eco de la oleada desestabilizadora de sus jefes políticos y agita convocando una reunión con los asesinos y torturadores que formaron parte de las FF.AA durante la dictadura cívico-militar que además participaron de la “aventura bélica” llevada a cabo en 1982 que tuvo como resultado la muerte de cientos de soldados conscriptos en la Guerra de Malvinas.

No es novedad que los otrora dictadores y responsables de la mayor desaparición de personas, secuestros de bebés, endeudamiento, torturas a sus soldados en la guerra de Malvinas, digan presente. Son Golpistas y Asesinos ¡!! nunca defendieron la soberanía
nacional y menos aún la soberanía popular, contrariamente actuaron en consecuencia contra los intereses del Pueblo Argentino.

Repudiamos las expresiones de los responsables de la derrota de Malvinas, como lo es Aldo Rico y cuanto militar protegido por un Poder Judicial que no actúa en consecuencia ante semejantes manifestaciones anti democráticas.

Solicitamos al Ministerio de Defensa de la Nación que tome todas las medidas del caso para que personas que distan mucho de haberse rosado con el honor, con semejante prontuario sigan manteniendo el grado militar, ofendiendo a San Martin y Belgrano!!!

Hacemos un llamamiento a las fuerzas populares, los partidos políticos, las centrales sindicales, los organismos de Derechos Humanos, las diversas ONG y los Centros de Ex Combatientes y a todas las expresiones del campo popular para seguir trabajando en unidad por MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA, SOBERANIA Y PAZ.


Rodolfo Carrizo Presidente 0221 5034499
Hugo Robert Vicepresidente 0221 4591489
Ernesto Alonso Secretario de Derechos Humanos 0221 4207449

Deja una respuesta