Respaldo del Frente Grande Nacional a Carlos Raimundi

Compartir:

:Una vez más, la prensa hegemónica de Argentina (Diarios Clarín y La Nación) se ocupa de las expresiones de nuestro compañero Carlos Raimundi Embajador Argentino ante la OEA, miembro de la Dirección Nacional y Vicepresidente del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires.

La posición manifestada por Carlos (en su cuenta de Twitter) sobre la disputa de un Gobierno Popular con “los mercados”, representa no solo su parecer personal sino también de todo nuestro espacio político. Pensar la idea de “millones y millones de trabajadrxs, estudiantes y ciudadanxs en las calles, exigiendo por sus derechos soberanos”, es lo que históricamente hicimos y seguiremos haciendo como pueblo argentino y como militancia nacional y popular.

Ni él ni ningún militante puede ver cercenada su posibilidad de expresarse por una red social sobre un tema tan candente como la presión del poder financiero para devaluar la moneda nacional. No hay mayor respaldo para un Gobierno Democrático, en su disputa contra la presión de los grandes factores del poder, que apoyarse en su propia base de sustentación social. En sintonía, además, con las movilizaciones anunciadas -en el mismo sentido- por las centrales de trabajadores CGT y CTA, en una clara muestra de unidad de acción.

Expresamos nuestro absoluto respaldo, en este caso a Carlos Raimundi, pero extensivo a todas y todos los dirigentes y militantes del Frente de Todxs que se ven diariamente atacados y difamados. Más allá del saludable debate interno al Frente de Todxs, ni Clarín, ni La Nación ni nadie, logrará crear fisuras artificiales donde no las hay, por más que persistan en intentarlo desde sus prácticas desestabilizadoras y falsas noticias.

Deja una respuesta