UN ATAQUE REACCIONARIO CONTRA LOS TRABAJADORES (ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL)

Compartir:

COMUNICADO DE PRENSA

UN ATAQUE  REACCIONARIO CONTRA LOS TRABAJADORES

Al unísono, El Jefe de Gobierno , Horacio Rodríguez Larreta, sus dos primeros candidatos a diputados nacionales en la CABA, María Eugenía Vidal y Martín Tetaz, se sacaron toda la ropa, como si estuvieran en una playa nudista y sinceraron algunos de sus objetivos.

El que se promueve para Presidente en el 2023 nos adelantó que: “Hay que ir gradualmente hacia la eliminación de la indemnización por despido para que a los empresarios les resulte más fácil contratar sin sufrir las consecuencias de deshacerse del empleado”. Lean bién, ¡¡¡DESHACERSE!!!!

Neoliberalismo puro y duro, la uberización, que hoy aplican las multinacionales de APP como Uber, Cabify, Beat y Didi, que ellos apañan llevada al conjunto de la actividad económica.

Tras él, salieron a repetir como loros la misma “propuesta”, Martín Tetaz, el empleado de TN y Clarín, que afirmó que los empresarios deben tener “libertad para contratar y despedir gente”.

Y la creativa M.E. Vidal que agregó: “Reducir a la mitad los aportes patronales y el salario mínimo que cobran los jóvenes que acceden al primer empleo.”

Los taxistas de la CABA luchamos hace más de 5 años contra esta política que Macri y Larreta aplicaron en la Ciudad.

Hay que enfrentar estas propuestas. Ningún trabajador puede votarlas. Para impedir que avancen, hoy tenemos la herramienta del voto a los candidatos del FdT y mañana ganar las calles para repudiarlos.

¡No deben pasar y no pasarán!

ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL

  Alberto Rodríguez (Secretario)         Luís Fernández (Presidente)

Deja una respuesta