NUEVOS AIRES, y su saludo a TESIS 11.

Compartir:

Al Consejo Editorial de “Tesis11”

Estimados compañeros:

                                          Hace unos días, en rueda de amigos, recordábamos aquella tarde del verano de 1991 cuando en el “Café Tortoni” y en la Buenos Aires que soportaba al gobierno neoliberal de Carlos Menem, se fundaba la revista político-cultural “Tesis 11”. Aquellos militantes que lanzaban este órgano periodístico, formados en el marco de una izquierda transformadora que también admitía ya su carácter Nacional, Popular, Democrático y Latinoamericano, soñaban con aportar su bagaje ideológico a la búsqueda de un rumbo progresista que supiera entusiasmar no sólo a los veteranos de mil batallas, sino fundamentalmente a las nuevas generaciones que seguro pretenden un nuevo horizonte para nuestra Patria.

No es fácil la tarea, pero no imposible. Sabemos que –sin tregua- ustedes siguen empeñados en poder concretar lo que mencionamos en los párrafos anteriores. En buena hora y felicitaciones por esta decisión, y sepan que nosotros, al pie del Riachuelo en esta Avellaneda de cemento y utopías, miramos a “Tesis 11” como un verdadero ejemplo a seguir.

Adelante entonces compañeros, para que el 2023 esté a la altura de nuestros sueños, que son los que espera concretar nuestro pueblo. ¡Muchas Felicidades y hasta la Victoria Siempre!

Periódico “Nuevos Aires”, Dirección y Equipo

Deja una respuesta