¡NO ES JUSTICIA ES PROSCRIPCIÓN!

Compartir:

Una vez más, la historia se repite…
Desde Konfluencia Popular (P+K) rechazamos enfáticamente el fallo del TOF que condena a Cristina Fernandez de Kirchner, no solo por ser un fallo carente de fundamentación jurídica, sino también por ser una muestra más de la subordinación de los tribunales argentinos al poder económico, que preocupados ante el temor del avance de los sectores populares sobre sus privilegios históricos, en un reclamo interminable de justicia;, el poder Judicial, no hace mas que ratificar su espíritu de casta.


La condena a CFK es otro intento de proscribir, acallar, aniquilar a los líderes populares con capacidad de conducir al pueblo hacia un verdadero cambio positivo para las grandes mayorías, de la misma manera que obligaron al exilio a San Martín, a Rosas, fusilaron a Dorrego, derrocaron y encarcelaron a Yrigoyen y luego de bombardear al pueblo argentino, derrocaron a Perón lo proscribieron, penalizaron la sola mención de su nombre, acusándolo también de corrupción, obligándolo a 18 de exilio. ¡Ahora vuelven a repetir su accionar! ¡Los descendientes de esas mismas familias “patricias” los que se adueñaron del país y se enriquecieron a sangre y fuego, a costas del pueblo argentino son los que se niegan a perder sus “privilegios”!

Es por esto que en nuestro país han generado un sistema de cooptación de jueces, camaristas y ministros de la CSJN, que les permite, luego de controlar los medios masivos de comunicación, corromper y manipular al poder judicial, tiñendo de “republicano” un accionar delictivo propio de “Los infames traidores a la Patria”.


El “law fare” avanza a gran velocidad, buscando cumplir, entre otros, con el objetivo de la proscripción a CFK y el disciplinamiento a toda la dirigencia política, que se anime a discutir con el poder económico y propugne la distribución equitativa de la riqueza y a amenazar sus privilegios de casta.
¡Todos los sectores integrantes del movimiento Nacional y Popular que contienen a los distintos sectores sociales, debemos declararnos en alerta, ya que el ataque y la persecución a CFK es a todos aquellos que abrazamos la política como la herramienta necesaria para transformar positivamente la vida de millones de argentinas y argentinos!


¡Los actos de gobierno son CUESTIONES POLÍTICAS NO JUDICIABLES y solo el PUEBLO a través del voto decidirá el destino de sus representantes políticos!


6 de diciembre de 2022

Deja una respuesta