EL MIERCOLES 20 TODOS A PLAZA DE MAYO

Compartir:

Si dura fue la derrota que sufrimos en el ballotage frente al anarcocapitalista Javier Milei, ya que una importante parte de nuestro pueblo nos castigo con su voto bronca, más duro ha sido el brutal ajustazo fondomonetarista con el que el nuevo gobierno hambrea al pueblo a favor de una Casta de financistas y grandes empresarios. Ni asado ni pan para los ciudadanos argentinos porque el gran negocio es exportarlos, juntar los dólares y fugarlos. A eso se ha reducido la dolarizacion.

Y al que no le guste y proteste represión, que para eso está la BULLRICH y su cohorte de matones, que como Espert brama: Cárcel o Bala.

El miércoles 20 a las 16.30 una movilización convocada por movimientos sociales, su ala izquierda, y el movimiento Memoria. Verdad y Justicia convocan a marchar desde Plaza de Mayo enfrentando la amenaza anticonstitucional de este gobierno y atreviéndose a ponerle un freno. Sin sectarismos ni pase de facturas y a plena conciencia de la necesidad de la unidad más amplia y rotunda para enfrentar los riesgos de la confrontación marchemos a la Plaza. La democracia verdadera está en riesgo porque para imponer este plan traicionero de Caputo y Milei necesitan inmovilizarnos y silenciar al pueblo.

No al protocolo Anti protesta social de Bullrich. No al plan hambreador de Caputo. No a la Casta de financistas y exportadores de Milei.

Deja una respuesta