EL ILEGAL “ACUERDO” QUE FIRMO AYSA CON UBER

Compartir:

Comunicado de Prensa:

Mientras Alberto Fernández, hoy Presidente de la República, afirmaba en la campaña electoral del 2019 que “los argentinos no queremos ser empleados de UBER” y que no iba a permitir la “uberización” de la economía, el dí viernes 5/11 se difundió, con bombos y platillos, la noticia, a través de la empresa estatal AYSA que ,su titular, Malena Galmarini  de Massa, firmó un acuerdo con directivos de la empresa multinacional UBER, ilegal y pirata en la Argentina, la misma a quien la AFIP le ha hecho un juicio multimillonario por el no pago de impuestos nacionales y de aportes a la seguridad social,  para un supuesto “cuidado del ambiente y ahorro de papel”. 

Desbordantes de alegría e hipocrecía por el favor que Galmarini les dió con esta operación la multinacional afirmaron que : “Es por esto que en Uber nos da mucho gusto trabajar junto a AySA con el foco puesto en el cuidado del medioambiente”. Nada menos que ellos que, entre otra multitud de acciones ilegales, saturan el transito y el medioambiente porteño. 

A que Gobierno responde Malena Galmarini?.  Al de Alberto Fernandez y el FdT o se está mudando para Cambiemos? 

Encima AYSA se suma a promover los viajes en esa empresa en detrimento del transporte público y legal de taxis y Galmarini afirma: “estar contenta porque lo estamos haciendo de la mano de empresas que aportan tecnología a nuestra vida cotidiana y que pueden aportar mucho a la sustentabilidad”.

¿Que agregó UBER al desarrollo tecnológico nacional?, si no ha invertido un solo dólar en el país ¿a nuestra vida?. ¿De que sustentabilidad habla la titular de AYSA?, la del trabajo en negro, la evasión fiscal, la fuga de divisas. 

Es un acuerdo tan ilegal como lo es UBER, lo denunciamos y repudiamos. Exigimos que el Poder Ejecutivo Nacional y los organismos legales que correspondan rechacen este “acuerdo”. Haremos las denuncias correspondientes

El pueblo con su voto decidió otra cosa en el 2019 Sra Galmarini

                                                                     CABA, 6 de noviembre del 2021

FRENTE DE UNIDAD TAXISTA

Sindicato de Peones de la Capital Federal – Asociación Taxistas de Capital –Federacion Nacional de Propietarios de Taxis – Sociedad de Propietarios de Automoviles con  Taxímetro – Unión de Propietarios de Autos Taxi –  Unión de Propietarios y Mandatarias de la República Argentina – Taxistas Unidos y Organizados – Cooperativa ALA

Deja una respuesta