“MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA “…

Compartir:

(“MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA “… JOSEPH GOEBBELS)

Las declaraciones de Donald Trump  se dan en el marco de la estrategia del gobierno estadounidense de culpar a China y a la OMS por la crisis del coronavirus, con múltiples tácticas de fake news desperdigadas por el mundo a través de las empresas de comunicación globales y nacionales que le responden.   Trump  está  desesperado  por  encontrar  un  chivo expiatorio al que culpar por sus espeluznantes errores e incompetencia. El responsable siempre es otro. La realidad del CODIV19 en EE.UU. dicen de: 1.134.673 contagiados, 66.430 muertos; 175.382 recuperados; como resultado de haber subestimado la Pandemia y contraponer la economía versus salud.  La  teoría  del  presidente  de  Estados  Unidos,  Donald Trump, sobre la creación del coronavirus en un laboratorio de China fueron desmontadas hoy por la CIA, en  medio  de  las  filtraciones a la  prensa  acerca  de  que  funcionarios habrían presionado a los servicios de inteligencia para que busquen pruebas que sostengan la hipótesis.

Sarcástica respuesta china a EEUU sobre la responsabilidad del COVID-19

La CIA desmiente a Trump: el coronavirus no fue creado por China. se determinó que el coronavirus “no es ni artificial ni genéticamente modificado”: Señaló Gina Haspel directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).La política de Trump sobre el sistema de salud, dice, que en octubre, en un momento tremendamente oportuno, canceló por completo un proyecto de la agencia para el Desarrollo de EE.UU. –se llamaba Predict– que trabajaba con países del Tercer Mundo y también en China, para tratar de detectar virus nuevos que podían convertirse en la Pandemia prevista. Millones de trabajadores estadounidenses de antemano han recibido un pago de ayuda rápida de parte del Tesoro Federal por medio de un depósito bancario directo, pero existen millones de personas que carecen de una cuenta de banco tradicional y que deben esperar semanas para que les lleguen cheques de papel. Cuando los cheques finalmente llegan, esta población compuesta en su mayor parte por negros e hispanos no suele tener otra opción que usar los costosos servicios de cambio de cheques a fin de tener el dinero en sus manos. Los hospitales, según los programas neoliberales, se supone que tienen que ser rentables, es decir, no pueden tener capacidad de más, sólo el suficiente número de camas para arreglárselas. Estados Unidos es el único país importante que ni siquiera puede proporcionar datos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) porque es sumamente disfuncional, posee un sistema sanitario vergonzoso, que sencillamente no está preparado para nada que se salga de lo normal.

La administración TRUMP tiene la combinación de la lógica capitalista, que es letal; pero que es incontrolable siguiendo los programas neoliberales, que además dictan que el gobierno no puede intervenir aún cuando el sector privado no lo hace .-

El buen líder sabe lo que es verdad; el mal líder sabe lo que se vende mejor.

Confucio

Angel Negri.

Deja una respuesta