La guerra sucia del macrismo

Compartir:

DECLARACION DE TESIS 11

Para millones hace tiempo que es clara la esencia antipopular y antinacional de la derecha procesista agrupada alrededor del ex presidente Macri. Con sus acciones posteriores a la derrota que sufriera en las primarias del año pasado, el macrismo evidenció además el espíritu destituyente y anti democrático que lo anima.

Por si le quedaran tropelías por hacer, ahora quisieron responsabilizar al gobierno de Alberto Fernández y a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la muerte de su ex secretario, cuando todo indica que se trató de un delito común.

Son los mismos que intencionalmente endeudaron al país hasta límites inconcebibles, acumulando vencimientos por casi 50 mil millones de dólares para este año, mientras fugaron ellos y sus amigos de la cúpula empresarial casi todo lo ingresado por esos créditos, para luego además dejar de pagar la deuda emitida en pesos. Una bomba preparada para que estallase en la cara del actual gobierno nacional.

En el camino se saltearon el Congreso Nacional para volver al Fondo Monetario Internacional y sus condicionamientos y dejaron destruido el aparato productivo del país.

No fue sólo política económica pésima para el país y las grandes mayorías. También atropellaron las leyes que debían hacer cumplir. Espiaron, apretaron jueces, extorsionaron, promovieron atentados; desaparecieron por 78 días a Santiago Maldonado con fuerzas federales, las que también asesinaron por la espalda a Rafael Nahuel; por venganza de clase pusieron presos a Milagro Sala, Luis D’Elìa, Amado Boudou y otros, que aún continúan pagando el precio de sus opiniones políticas; usaron el Estado para sus negociados. Todo esto y mucho más fueron Juntos por el Cambio en el gobierno.

En medio de la mayor crisis sanitaria de nuestra historia, con una sociedad surcada de heridas que no pueden esperar y un Estado que debe reconstruirse al tiempo que es demandado por todos los sectores, en vez de actuar responsable y solidariamente con el dolor de las mayorías, vuelven a mostrar su carácter miserable y juegan otra vez a voltear al nuevo gobierno, como lo vienen haciendo desde el primer día.

Le han declarado la guerra al pueblo. Es una guerra sucia e hipócrita que se encubre con mentiras, igual que los vaciadores de Vicentín se tratan de disfrazar de empresarios honestos y virtuosos. Pero deben saber que las mayorías no se dejan engañar por esas ruines actitudes, los desenmascararán y los derrotarán, defendiendo sus derechos, fortaleciendo así la república y la democracia, palabras con las que los infames se llenan hipócritamente la boca.    

TESIS 11

Deja una respuesta