Atentado a CFK. Comunicado del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas – La Plata

Compartir:

COMUNICADO DE PRENSA
Ante el gravísimo intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos sumamos a las Manifestaciones del conjunto de la sociedad democrática para hacer el más enérgico repudio ante este atentado contra la vida de un representante elegido por el voto popular.
El próximo año se cumplirán 40 años de la recuperación de la democracia, lograda por la lucha del pueblo argentino, es inaceptable esta acción sostenida del terrorismo político mediático que ejercen sectores violentos que promueven el odio, la desesperanza y el regreso a los años más oscuros de nuestra Patria.
Desde el CECIM instamos a continuar con la movilización popular, hacer extensivo la convocatoria a todo el campo popular y exigir por una justicia para todos donde los monarcas de la corte no sean los parásitos de un sistema de oprobio sobre los derechos colectivos y humanos de cada argentino.
Defender a Cristina Fernández de Kirchner es defender la democracia y a cada argentino, porque la violencia no es solo contra ella sino contra cada uno de los argentinos.
CECIM La Plata.
1/09/2022

Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas – La Plata
Calle 21 Nro. 408 La Plata (1900) Argentina – Tel 0221-422-8078
Personería Jurídica 5551. Entidad de Bien Público 642

Deja una respuesta