Morresi, contra el DNU de Macri que elimina la Secretaría de Deportes: “Existe un gran negocio de fondo”

Compartir:

El ex secretario de Deportes de La Nación aseguró que existe “un gran negocio de fondo”.

El ex secretario de Deportes de La Nación, Claudio Morresi, se refirió al DNU que firmó Mauricio Macri para convertir la Secretaría de Deportes en una Agencia para poder vender y privatizar sus bienes y aseguró que existe “un gran negocio de fondo”.

En diálogo con el programa Navarro 2019, por El Destape Radio, que se emite por El Destape Radio, Morresi señaló que este gobierno “empezó reduciendo el presupuesto para el área social y el acompañamiento a los atletas olímpicos”, y agregó: “Ahora venden las joyas de la abuela, es decir los terrenos de la Secretaría de Deportes”.

“No me caben dudas de que el cierre de la Secretaría de Deportes está vinculada a hacer negocios con el Estado. El Presidente dijo unos meses atrás que el CENARD se iba a trasladar, son tierras que tienen un valor muy importante”, sostuvo Morresi.

Al tiempo que disparó: “Más que Agencia del Deporte Nacional se tendría que llamar Agencia Inmobiliaria Deportiva lo que crearon producto del desastre económico que hicieron gobernado”, disparó.

En esa línea enfatizó que cerrar “polideportivos, gimnasios, piletas, terminar cerrando el Romero Brest es un retroceso sumamente importante”.

“Tienen que estar abiertos para que la gente mejore su calidad de vida con el deporte y no para que 400 ricos se puedan comprar unas torres en ese sitio”, apuntó.

En cuanto a la falta de respuesta de los deportistas en rechazo a la medida, Morresi señaló que muchas veces a ellos “les cuesta comprender estas maniobras que hacen los gobiernos para ocultar sus verdaderos intereses”, al tiempo que destacó el gesto de algunas figuras en contra de la venta del CENARD poco tiempo atrás.

Deja una respuesta